Divisas:




Pudín Squishy Slow Rising Toys Regalo de pastel de gelatina de dibujos animados perfumado PWVCLJ

€89.54  €31.21
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: PWVCLJ
  • 756 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Especificación:

Color: Como la imagen demostrada
Estilo: Juguete / colecciónPatrón: pastel de pudínOlor: Misterioso perfumadoMaterial: Elástico ambientalmente PUEdad aplicable: 6 añosSquishy: Levantamiento lentoTamaño 10x 8x 6 cm / 4x 3.2x 2.4 "caracteristicas:
1.Disfruta, por favor no te lo comas.2. Rebote lento, simulación, trae fragancia.3. Libera tu estrés y mata tu tiempo aburrido.4. Puede ser utilizado como muebles para el hogar, una buena elección de pasillo decorativo.5. El producto en sí es suave y elástico. Proteja el medio ambiente de forma segura y no tóxica.6.Puede utilizar como modelo de muestra de tienda de pastel, pegatinas de refrigerador, accesorios de película fotográfica, decoración de gabinete, exhibición de muebles, decoración del hogar, juguetes para niños, accesorios de educación temprana, equipo de enseñanza, regalos, etc.Notas:
1.Manual que mide, permite por favor el error del 1 ~ 5 milímetro, gracias.2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes. Por favor, ¡comprenda, gracias!

Paquete incluido:
1 x Slow Rising pastel de pastel de chocolate

Pudín Squishy Slow Rising Toys Regalo de pastel de gelatina de dibujos animados perfumado PWVCLJ

También te puede interesar